miércoles, 3 de octubre de 2012

Más de seis meses sin dar señales

Buf, sí que hacía tiempo que no pasaba por aquí... os voy a explicar un poquito.

He estado liadisima y desganada del punto por dos cosas: la comunión de mi hija que fue el dia 10 de mayo y la muerte de mi suegra que fue el 11 de mayo... ironías de la vida.

Pues como mi suegra ingresó el 31 de marzo y con todos los preparativos de la comunión no he tenido tiempo ni ganas de punto ni de nada en general, bastante tenía con lo mio.

Y bueno, este verano también nos hemos estado dedicando a remodelar la casa, que para las que me tengais en el facebook ya lo habreis ido viendo.

Total que entre unas cosas y otras he dejado muy aparcado esto, y los forillos en los que estoy, pero bueno, parece que las cosas vuelven a su cauce y ya estoy por aquí.

Ahora llenaré esto de entradas con las cosas que he ido haciendo.

Un besazo para todas guapisimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario