martes, 6 de noviembre de 2012

El partidazo!

En el foro "Bordando Juntos" hemos empezado un partidazo, en el que dos equipos (Tijeritas y Agujitas) competimos a ver cuales son las mejores labores que somos capaces de hacer.


Yo estoy con las tijeritas, que no es por ná.. pero habemos las mejores artesanas del foro, la verdad sea dicha... jajjajaja

Y después de andar bastante perdida con la labor que iba a hacer, al fin se me ha ocurrido una gran idea, que no voy a desvelar aquí todavía, por supuesto, que seguro que hay espías contrarias echando un ojo a este blog.

Lo que sí deciros es que si me sale bien.... va a ser monumental (baja Lorenzo, que subo...), en serio, estoy entusiasmadísima con lo que quiero hacer y espero que me salga la mitad de bonito de lo que me imagino. Con eso ya me doy por satisfecha.

Os iré contando como va la cosa, sin dar absolutamente ni un detalle, y cuando ya pueda mostrar la foto, os reto el día antes a adivinar qué es lo que he hecho. A la acertante le mandaré un detallito (por supuesto las componentes de mi equipo no pueden participar porque van a vivir el paso a paso y no vale).
Tengo tres meses para terminarla, así que a lo largo de ese tiempo iré contando avances pero repito, tranquilas las organizadoras que muy muy velados.

Por lo pronto os puedo decir que tengo que comprar muchas cosas, ya os diré exactamente el numero de artículos que he comprado, lo que me he gastado que va a ser un pastizal seguro, y el numero de tiendas a las que he ido para recopilar los materiales.

5 comentarios:

  1. seguro que te va a quedar genial!!!!jajaja pero no desveles el secreto.....yo como estoy en tu equipo ya se de que va jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee, arriba las tijeritas, las mejores de todas!! Estoy segura que vas a hacer un trabajo genial. Sssshhhhhh que no se enteren nuestras enemigas jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esas tijeritas, oe, oe, oe!!!!!!!!

    Tu no des pistas, al enemigo ni agua, jajaja!!!!!

    Estoy deseando ver esos avances.... que intriga....

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho de tu labor y seguro que te quedará genial, pero aún así, las agujitas ganaremos. Lo siento por todas vosotras jejej

    Un beso



    ResponderEliminar
  5. Tijeritas, tijeritas!!!!!
    Ya estamos deseando verlo Laia!!

    ResponderEliminar