lunes, 20 de febrero de 2012

Dado para el coche

Mirando y mirando blogs, encontré este esquema que Asun ha diseñado y comparte en su blog.
En su blog aparece montado en un fob y en un triangulo pero a mi se me ocurrió montarlo en un dado, porque los que tenia colgados estaban ya muy feos.

Y este es el resultado:


También lo estamos haciendo como labor en grupo en el foro "Bordando Juntos", estoy deseando ver aparecer dados y dados para que le hagan compañía al mio. 
Si alguna quiere el tutorial sólo teneis que pedírmelo.

3 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!!!!! A ver cuando puedo empezar el mío!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Laia, el mío está en marcha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laia, Estaba paseando por el blog de Morixe, y he visto que ha enviado un golgantes solidarios para una asociación en favor de los animales. Me gustaría saber un poquito más por si yo también puedo colaborar. Por ejemplo: donde se envían, quien los vende, si hay un tiempo límite, que objetos se pueden hacer, etc... Aparte de las manualidades, soy una apasionada de los animales sobre todo de los gatos, en este momento tengo tres. También tengo dos gatos apadrinados en la Asociación FAADA. Bueno te dejo mi blog: puntdecreu-loula.blogspot.com, también tengo otro blog que es una tienda: loulabos.blogspot.com, si ves que es viable que te envié algo de lo expuesto me lo dices. Un abrazo muy pero que muy fuerte.

    ResponderEliminar