jueves, 29 de diciembre de 2011

Modificación Cajón de Imprenta Solidario

Bueno chicas, despues de dejar parado el tema del cajón de imprenta porque el tema de la logistica y la coordinación del montaje era un poco mucho bastante complicado, he decidido cambiar de idea.
El propósito es el mismo, donarlo a la protectora, pero se me ha ocurrido, en lugar de un cajón de imprenta, hacer pequeños fob o colgadores con la iniciales de los "Couleurs d´hiver" de Renato Parolin.
A parte de que ya sabeis que me encanta este diseñador, estos esquemas una vez bordados rebosan no se... ternura, sencillez, una naturaleza que casi puedes tocar...


Y obviamente, es más fácil que la gente compre pequeños colgadores a los que pueden dar múltiples usos, que un gran cajon de imprenta que solo es para colgar en la pared y también mucho más caro.
El sistema sería el mismo que para el cajón, lo bordais, me lo enviais y yo les lleno una gran caja para que puedan recaudar fondos en sus mercadillos. En la parte de atrás, en una esquinita y sin que abulte mucho, en punto lineal, cada una puede poner sus iniciales (ej. L.G.) a modo de firma.

Sinceramente creo que es mejor idea que la del cajón, tanto para la hora de venderlo como para el tema de la logística. La que quiera y no tenga los esquemas que me deje un comentario y yo se lo enviaré. Y para las que sí tengais los esquemas, teneis mi dirección postal en mi perfil de blogger, para no andar con listas ni presiones. Lo que sí voy a ir poniendo las letras que vamos teniendo para no repetir demasiado algunas.

13 comentarios:

  1. Hola Laia, soy Mariluz de casa felina. Son preciosos los colgadores!!

    Ojalá se encuentren voluntarias para hacerlos. A mí me encantaría, yo soy de las personas antiguas que le gustan las labores y he hecho mucho punto de cruz, pero desgraciadamente con la asociación ya no tengo tiempo absolutamente de nada, por eso espero que haya gente que se comprometa y se divierta haciendo estos bonitos colgadores.

    Gracias por tu iniciativa.

    besos. Mariluz.

    ResponderEliminar
  2. Laia, Una magnifica idea. Te han quedado unos colgadores muy bonitos. Suerte y un Feliz 2012.
    :) Olga

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como salen muchas voluntarias!! No sabes la de chicas estupendas y que bordan como los angeles que pululan por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Yo no tengo los diseños. ¿Podrías mandarme la T ?

    Y como los montamos ¿Todos iguales? o cada una a su manera. Si son todos iguales mándame indicaciones de telas, colores y terminaciones del fob.

    Muchas gracias!!!!

    Un besote

    Tere
    terepx@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto, me puedes enviar los gráficos y que letras hago, besos, mi correo, mecleque@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también me apunto si queda sitio. Si me puedes mandar él o los gráficos, porque yo no tengo. Cambiaré el delfín por una inicial, todo lo que sea ayudar....

    mi correo arimy73@hotmail.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola te felicito por tus trabajos están muy lindos, por favor si me puede ayudar con los gráficos de las letra E, A, M, C, B, N, D, Y,S,T...

    Muchas gracias,mi correo es acoronel@bago.com.ec

    Bendidiciones

    ResponderEliminar
  8. Hola, no me había enteresado de este asunto. Me gustaría participar, pero no tengo los patrones, si me los mandas empezaría a hacer alguno. Dame todas las explicaciones. tela, medida, terminado.... Gracias guapa espero tu contestacion. bs.

    ResponderEliminar
  9. Hola, mandame una letrita que te la bordo y te la mando.
    Besitos
    suxtbb@gmail.com (soy xu niki del foro de puntoDcruz)

    ResponderEliminar
  10. No sé si todavía estoy a tiempo. Me gustaría participar. Me podrías mandar alguna letra?
    inma0077@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Laila, por supuesto que colaboro...No lo he visto antes. Mandame algunas letritas, no tengo ese modelo.

    ResponderEliminar