lunes, 20 de junio de 2011

Otro caprichito... aunque baratito eh..

Pues hacia ya mucho tiempo que le estaba dando vueltas en la cabeza a la forma de organizar los hilos. La cajonera de DMC, por precio quedaba absolutamente descartada, por mucho que me guste.
Y andaba buscando cajitas de estas tipo maletin con separaciones para meter los hilos, peeeeeero esta mañana en una tienda destas multiprecios me he encontrado con esto y ni me lo he pensado.


Son modulos con cajoncitos pero que se pueden ensamblar por los cuatro lados con otros modulos iguales. Me he comprado tres, porque no habia más, jajajja. Y lo mejor: a 2.50 euros cada modulo!!!!
Mañana voy a pasarme por la tienda otra vez y le voy a encargar otros seis más, para hacerme una señora cajonera para hilos, botones y demás.
Me encanta encontrar las cosas que busco y encima baratas!!!!!!!!


8 comentarios:

  1. Pues está genial, y se ve que te queda todo super ordenadito, y seguro que esto es de un multiprecio ¿? , nunca los había visto.

    ResponderEliminar
  2. Queeeeeeeeeeeeeeee chulada!!!! y a que precio!!!!!

    Me encanta, y los puedes tener holgaditos, no apretados como los tengo yo!!!

    ResponderEliminar
  3. Épaleee!! que maravilla!! es que aparte de todo los puedes ir agregando?? esto es... Super-práctico y bonito, felicitaciones por tu adquisición!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. te queda muy bonito y practico todo a mano, besos

    ResponderEliminar
  5. Es una magnifica compra, Laia. Ojala se encontrara todo igual de bien y de baratito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Eh!! Qué chulo!!! Y como dices muy baratito.

    ResponderEliminar
  7. BUeno Laia, que monada de caja para los hilos. Di que si hay que economizar en estos tiempos.Yo los hilos los tengo en 3 cajas, distintas y esto esta muy bien asi solo los tienes en una, Ademas se puede agragar como tu dices y se pueden hasta poner hay los botones de fantasia, dedales de coser, agujas, cintas, etc,etc,etc. Me encanta.
    Mouline del foro de sire.

    ResponderEliminar
  8. que lindo encontrar cositas para ordenar los hilitos!! estan preciosas!! sé que el post es de hace 4 años casi, pero no podía dejar de comentar... y ahora?? como va la caja?? mostrame!!

    ResponderEliminar