jueves, 28 de abril de 2011

Instrucciones para el cajón de imprenta.

Bien voy a ver si soy capaz de redactarlo todo y no dejarme nada.
  • - Teneis que enviarme al mail laiagallegos82@gmail.com, un mail con vuestra direccion de correo para enviaros la tela y el cartoncito y la guata y muy importante, me teneis que decir también el animal que vais a bordar para no repetir. La que no sepa montarlo, que me lo diga y le mando unas fotillos explicativas, pero es simplemente forrar el carton con la tela con la guata en medio de relleno, la tela se cose por detrás y listo.
  • - A petición de varias de vosotras voy a mandaros yo tambien los motivos, porque ya que como soy la que tengo el cajón tambien veo qué tipo de motivos vienen mejor, así que las que me habeis dicho el animalito que quereis ya os mandaré el gráfico, y las que no me digais nada pues os lo adjudico yo. Los motivos van a ser monocolores.
  • - El color del hilo aún está por determinar, pero tengo en mente un azul o un violeta. No lo sé aún porque quiero que quede alegre y el cajón es oscuro. Ya os pondré el numero cuando lo decida. Se admiten sugerencias.
  • - No hay tiempo. Cuando lo tengais me lo mandais y listo. Cuando digo no hay tiempo, tampoco me refiero a que se deje para el año que viene... jajaja
  • - Conforme vaya recibiendo los trocitos los iré poniendo en el cajón y mi intencion es grabar un video con la colocacion de cada trocito para que luego todas tengamos un bonito recuerdo de todo esto.
  • - Una vez esté el  cajón terminado hablaré con las distintas protectoras a ver si pueden subastarlo ellas y, si no suelen hacer subastas, mi intencion es subastarlo en ebay. Si alguna de vosotras quiere pujar por él puede hacerlo eh.
  • - Estareis informadas de todos los pasos, de cuando se venda, de en cuanto se vende, de cómo se distribuye el dinero y de los posibles agradecimientos que tengan las protectoras. Vuestros nombres van a constar en la donacion de lo recaudado y mi intencion tambien es escribirlos en la parte trasera del cajón, nombre y ciudad.
Ya solo añadir que el pistoletazo de salida es..... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

13 comentarios:

  1. Lo quiero ya!!!! mandamelo y dime que tamaño tiene para acoplar el animalito, y si quieres que haga alguno en particular.
    Ah!!! Si necesitas que haga mas de uno. No pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    El paquete no me ha llegado, cariño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El paquete? No me hables del paquete que otra vez lo tengo en casa...ya desisto de enviartelo y te lo llevare un fin de semana de estos...

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja. A ver si me lo estas mandando a otra dire!!! Bueno hasta lo prefiero asi nos tomamos un coca-colita y le damos a la sin hueso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que lastima estar tan lejos, con gusto haria algo, lo que me queda es subastarlo,vere como te ayudo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. me apuntoooo eso si a mi me mandsas el montaje jeje y bueno lo del animal yo chiquititos no tengo buescare alguno a ver muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Tranquilas que los motivos os los mando yo... y el montaje tambien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laia!
    Estoy a tiempo de participar? Por si puedo, te mando mi dirección, si estoy a tiempo, prefiero bordar un gato, pero si no, cualquier animal, el caso es colaborar, o si necesitas más, bordo más. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Claro que estás a tiempo!! Te apunto y te adjudico el gato vale?

    ResponderEliminar
  9. laia, no me veo apauntaod el animal, en el foro te he dicho un pájaro, vale??

    ResponderEliminar
  10. Ya me apunté en el foro, correo enviado...y como mi comadre ya se pidió el gato, a mí me das otro felino que tengas...¿jaguar o así?...si no, dá lo mismo..

    ResponderEliminar
  11. Hola Laia, me encanta la idea!!!! Me apunto, mándame el animal que quieras y todas las instrucciones del mundo.

    Ahora te mando el mail.

    Un besote.

    Tere

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy deseando que me llegue mi gatito para bordar, qué bonito será ver terminado un trabajo hecho entre todas con tantas ganas. Besines.

    ResponderEliminar
  13. Hola Laia, cuando pueda te mando mi dirección, para que me envies y lo pueda empezar pronto, besos.

    ResponderEliminar