lunes, 14 de febrero de 2011

Premio Felino


Me lo otorga mi gran amiga Juani, que la pobre es la única que me manda premios.... a ver si nos aplicamos el cuento las demás eh... jajajjaa
Pues según he entendido tengo que enumerar 10 cosas que me hagan feliz y pasárselo después a 5 amigas.
Vamos a ello.

1. Ahora mismo que mi abuelilla haya salido del gran bache que ha tenido.
2. Terminar alguna labor, que tengo muchas empezadas pero cuando termino una y me sale bien me da un subidón!!
3. Poder darme algún que otro capricho.. como mi máquina de coser.
4. Darle un beso a mi marido.
5. Ver a mi niña dormir.
6. Mirar a mis cuatro fieras cada uno tranquilo en su rincón y a salvo de la vida que llevaban.
7. Poder contar con alguien.
8. Cuando pienso en que no tengo dificultades en estos tiempos que la gente lo está pasando tan mal.
9. Los ratos de chinche que le dan a mi marido cuando nos vamos a dormir y reimos hasta las tantas.
10. Dar sorpresas.

Bueno, no están por orden de importancia, sino por orden de ocurrencia.

Y este premio se lo doy a mis nuevas seguidoras:
Cristina, Afrika, Sonia, D@isy y Morixe

1 comentario:

  1. Hola, enhorabuena por este premio, tienes un blog precioso, soy merche15 del foro bordarapuntodecruz, me pediste un gráfico de AMAP, no te lo puedo enviar tu correo me da error, te dejo mi correo y la dirección de mi blog, besos.
    http://yderepenteunangel.blogspot.com
    mecleque@hotmail.com

    ResponderEliminar