viernes, 24 de diciembre de 2010

Regalito para mi amiga Tamara

Tamara es mi compañera de trabajo y está embarazada de casi siete meses. Por desgracia el día 27 es el último día que coincidimos porque se marcha a trabajar a otra oficina, así que me he metido prisita estos días y le he preparado este detallito.
Es un juego de babero, biberonera y una bolsita para el chupete. Todo cosido a mano, porque iba a llevarselo a mi madre para que me lo pasara por la máquina, pero al final decidí intentarlo yo a mano y estoy muy contenta con el resultado. 

Detalle del babero:

Y esta es la biberonera, se ve así porque lleva el biberón dentro ya...

Y esta es la chupetera, por supuesto también con el chupetito dentro.
Espero que le guste porque desde luego está hecho con todo el cariño y bueno... también me ha servido para  aprender a hacerlas para otras veces.





1 comentario:

  1. Que bonito Laia, Tamara estara contentesima porque le ha quedado todo monisimo.
    FElicidades.

    ResponderEliminar