domingo, 28 de noviembre de 2010

Comenzando...

Pues viendo que casi todo el mundo tiene un blog, pues me ha picado la curiosidad y me he decidido a hacer uno.
Como el titulo dice, esto será una especie de baúl donde guarde cosas que me gustan.
Pondré mis trabajillos, mis opiniones, cosas que me encuentre por la red... en realidad aún no lo tengo muy definido, tengo una idea global que habrá que ir depurando con tiempo y experiencia, de hecho, seguro que el aspecto del blog cambiará pero hasta el momento mis conocimientos en este terreno no dan para más.
Iré añadiendo cositas a medida que el tiempo me lo permita, porque ando metida en miles de jaleos, como siempre... y no aprendo... cada vez más y más...
L@s que me conocéis sabéis de qué os hablo y l@s que no, pues ya me iréis conociendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario